Aunque la mayoría ya tendrá pensado, planificado e incluso pagado el Fin de Año, siempre hay quien lo deja para última hora, arrastrado por la indecisión o por cualquier otro motivo. Proponemos diez planes diferentes con los que recibir el nuevo año sin tener que hacer muchos kilómetros, diez propuestas variadas en temática y precio que van desde una romántica velada junto al mar hasta unafiesta en Sierra Nevada o una ruta motera por la Costa del Sol.
1. Cena de gala en un hotel antiguo (Granada)
El Alhambra Palace es el segundo hotel en activo más antiguo de España y conocerlo a fondo durante la última noche del año es una opción que tenemos todos. Forma parte de "Hoteles Históricos de España", una marca que agrupa a más de 130 hoteles que, por su naturaleza, su valor histórico, artístico y cultural, constituyen por sí una institución única y de gran valor patrimonial.
Se halla en la Ciudadela de la Alhambra y ofrece una cena de gala en Nochevieja en una de sus majestuosos salones. El precio es de 150€ por persona, 50€ en el caso del menú infantil.